Tel: 91 332 97 19
Informática
Tel: 91 332 97 63
AsesorÍa
English version
ast@astsystem.com
Llámanos sin compromiso
Diseño paginas web
Hoy por hoy resulta indispensable tener a su empresa o negocio accesible desde Internet.
Ya sea para dar una imagen corporativa de su empresa, montar una tienda virtual (y poder así vender sus productos las 24 horas) o dar servicios a sus clientes a través de la web; la presencia en internet le ayudara a aumentar sus ventas y a llegar a todos sus potenciales clientes.

Le haremos un estudio de sus necesidades y le ayudaremos a crear una página web moderna, elegante y funcional. Además gracias a nuestros módulos de administración podrá usted cambiar contenidos, imágenes, noticias, etc; para que su web este siempre al día.
Posicionamiento web - SEO (Search Engine Optimization) - Social media
¿Quiere que su web aparezca en las primeras posiciones de los principales buscadores? ¿Quiere aumentar sus ingresos sin grandes inversiones? ¿Necesita promocionar un nuevo producto?
Nadie duda de la importancia de aparecer en las primeras posiciones en los buscadores. Es por esto que UNA WEB SIN PUBLICIDAD, ES COMO NO TENER WEB

El camino más rápido sin duda para conseguirlo es pagando enlaces patrocinados (SEM), AST System le creara para ello una campaña especializada buscando las mejores palabras clave en función de su coste/beneficio para optimizar esta inversión.

Además del SEM, el SEO es la combinación perfecta para mejorar el posicionamiento. Es más económico y quizás más efectivo a medio plazo y consiste en construir o modificar una página web pensando casi exclusivamente en el funcionamiento de los buscadores de Internet, sus métodos de indexación, organización de páginas web, algoritmos de búsqueda...

Por último no podemos olvidarnos de las redes sociales. Este nuevo fenómeno que nos ha engullido a todos es también muy importante. Facebook, Twitter, Google+, Instagram, o las que vayan apareciendo son otro canal mas que podemos explotar para llegar a todas las personas que tienen un móvil y periódicamente consultan su perfil (La mayoría de nosotros ¿no?) Nosotros identificaremos cuales son las más interesantes para usted y le ayudaremos a aprovecharlas al máximo

Gracias a nuestras campañas de SEO/ SEM / SM sus posibles clientes ENCONTRARAN SU PAGINA WEB o PERFIL EN INTERNET
Alojamiento web - correo electrónico - gestión de dominios
Dentro de nuestra filosofía de ofrecer una oferta completa a nuestros clientes, AST System tiene su propia infraestructura para alojar y servir páginas web y correo electrónico.

Usted dispondrá de un servicio especializado a su disposición que se encargará de todos los aspectos relacionados con la presencia de su negocio en Internet; desde la reserva y gestión del dominio, configuración del DNS, configuración de las cuentas de correo electrónico, Webmail, subdominios, etc.

Trabajamos con las principales y más modernas tecnologías de programación web (ATRX, ASPX, PHP, SQL, MDaemon)
Además realizaremos todos los pasos necesarios para la óptima gestión de su dominio desde la compra, gestión DNS, renovación, subdominios, etc.
Información de contacto

AST System S.L.
Avda de la albufera 323,
planta 2 oficina 2
28031 Madrid
Telefono: 91 332 97 19
Email: ast@astsystem.com
Localizar en el mapa
Accesos rápidos

Inicio
Mantenimiento Informático
Diseño páginas web
Salon Top
Asesoría Fiscal
Otros servicios
Información legal

Política de cookies
Política de privacidad
Condiciones de uso