Tel: 91 332 97 19
Informática
Tel: 91 332 97 63
AsesorÍa
English version
ast@astsystem.com
Llámanos sin compromiso
Servicio personalizado a su medida
Servicios personalizados Para nosotros usted no es otro número de cliente, sino una persona con necesidades particulares a las que nuestro personal con amplia experiencia tratará de dar soluciones concretas.

En muchas empresas cuando usted tiene un problema se le asigna un número de incidencia o es atendido por un nivel básico de atención al cliente.
Nuestro compromiso es que cuando usted nos llame sepamos quien es usted, como es su situación informática y sea atendido por una persona que le pueda resolver el problema en la primera llamada.
Reparación y venta de ordenadores y periféricos
Consultoría informática y fiscal
Consultoría informatica y fiscal Sea cual sea sus necesidades tecnológicas nosotros le ayudaremos a ponerlas en practica. Somos especialistas en múltiples disciplinas informáticas (Redes, seguridad, equipamiento, WIFI, programación, bases de datos, ... lo que nos permite darle una perspectiva global.

Le ayudaremos un estudio personalizado para ver que opciones son las mas interesantes para su empresa.
Gracias a esto, usted podrá por ejemplo aumentar sus ventas con una tienda virtual, aumentar su productividad incrementando la velocidad de su red y equipos informáticos o incrementar la seguridad de sus sistemas implementando medidas preventivas, estableciendo sistemas de backup o control de accesos.
Y en el área de asesoría le ayudaremos a buscar las mejores ventajas fiscales, y optimizaremos su forma de trabajo buscando la simplificación y el ahorro de tiempo gracias a informatización de los procesos.
Somos las respuesta a sus necesidades informáticas y fiscales
Consultoría informatica y fiscal

Información de contacto

AST System S.L.
Avda de la albufera 323,
planta 2 oficina 2
28031 Madrid
Telefono: 91 332 97 19
Email: ast@astsystem.com
Localizar en el mapa
Accesos rápidos

Inicio
Mantenimiento Informático
Diseño páginas web
Salon Top
Asesoría Fiscal
Otros servicios
Información legal

Política de cookies
Política de privacidad
Condiciones de uso