Tel: 91 332 97 19
Informática
Tel: 91 332 97 63
AsesorÍa
English version
ast@astsystem.com
Llámanos sin compromiso
Resolución de incidencias de software
Mantenimiento informático Internet, Correo electrónico, virus, instalaciones y errores de aplicación son algunas de las incidencias más comunes que sin un servicio de mantenimiento nos pueden causar retrasos, perdida de datos, etc.

Internet es uno de los 'milagros' de nuestro tiempo, nos permite comunicarnos, trabajar y acceder a todo tipo de información; Pero a la vez esta llena de peligros a los que hay que enfrentarse y que nos pueden causar mas de un problema. También el uso cotidiano de nuestras aplicaciones, Internet o correo puede tener imprevistos.

Las razones son muchas pero la pregunta es la misma: ¿Puede permitirse este tipo de problemas?. Gracias a nosotros esto no será necesario ya que le haremos un presupuesto sin compromiso y con un precio muy competitivo.
Mantenimiento informático
Reparación de ordenadores, portatiles y periféricos
Reparacion de equipos infomáticos Además de los problemas derivados del uso de nuestro ordenador, o dispositivo móvil; Ordenadores, portátiles, monitores e impresoras pueden darnos problemas físicos. Nosotros diagnosticaremos la avería y ofreceremos una solución rápidamente para que el equipo vuelva a estar en funcionamiento lo antes posible.

Además le proporcionaremos un equipo de sustitución mientras dura este proceso para que no tenga que preocuparse de que se atrase el trabajo.
Reparación y venta de ordenadores y periféricos
Información de contacto

AST System S.L.
Avda de la albufera 323,
planta 2 oficina 2
28031 Madrid
Telefono: 91 332 97 19
Email: ast@astsystem.com
Localizar en el mapa
Accesos rápidos

Inicio
Mantenimiento Informático
Diseño páginas web
Salon Top
Asesoría Fiscal
Otros servicios
Información legal

Política de cookies
Política de privacidad
Condiciones de uso